¡Cuber cambia la Forma en que te mueves!
¡Cuber cambia la Forma en que te mueves!

La era digital en Cuba llegó apenas hace unos años pero las ganas estaban ahí bien presentes. Se puede decir que los primeros despuntes de una comunidad digital llegaron con el nacimiento de SNET una intranet que abarcaba la capital habanera y que mantenía interconectados unos 50 000 usuarios algo que en auqellos momentos habría sido un logro trascendental.

Pasa el tiempo y la llegada del internet a cuba, iniciativa que esperabamos con premura llevo a nuevos empredimientos en Cuba que buscaban sopesar algunas necesidades básicas de los cubanos entre ellas nace cuber.taxi.com una comunidad de taxis y usuarios con las ideas bien claras, respetando a raja tabla un modelo de seriedad, profesionalidad, buen trato, información y sobre todo buenos precios.

Cuber comienza a tener aceptación total en la plataforma de whatsapp donde atendían atentamente la solictud de -Taxi- de las personas de la capital al punto de viralizarse y empezar a correrse la voz de un servicio genial al día de hoy cuber cuenta con una extensa cartera de usuarios y de conductores e incluye servicios tales como telollevacubertaxi.com como solución a la covid-19 y la nececidad de los capitalinos de recibir en Casa productos del agro, carnes y combos de alimentos.

La Labor de Cuber es de resaltar por lo positivo de sus objetivos, la organización de su trabajo y sobre todo por sus competitivos precios. Al día de hoy usar cuber es bien sencillo (infórmate aqui como hacerlo

Gracias a ese equipo y les auguramos un éxito aún mas rotundo, que nos sigan acompañando en las calles de la ciudad , recojiendo a nuestros hijos de la escuela, alcanzándonos los alimentos y sobre todo Gracias por no dejarse caer, por no alterar sus precios, por no bajar la calidad de sus servicios por ser tan educados y profesionales sus choferes, al punto de recibir día tras días las recomendaciones de sus usuarios, usuarios que a su vez de casa en casa se vuelven embajadores de la marca, portavoces del que es más que ser un servicio de viajes, una gran familia y  comunidad.

 

¡Gracias Cuber!

Donde encontrar a CUBER ¡Sigue a Cuber en las redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/cuber.cu

Instagram: https://www.instagram.com/cuber.cu/

 

Conoce otros emprendimientos en Cuba

https://infomasterpublicitaria.com/proyecto/infomaster-comunidad

Conoce nuestros asociados en Infomaster

https://infomasterpublicitaria.com/asociados

Enteráte de nuestros servicios .....

https://infomasterpublicitaria.com/#block-servicios

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.