Marketing Online
Campañas Online

Campañas masivas de anuncios en grupos de telegram y WhatsApp segmentados para alcanzar el nicho de mercado del cliente que nos contrata 

Efectivas herramientas del marketing en la actualidad.

Consiste en la creación y administración de grupos asociados al cliente. La activa publicación de sus enlaces consiguiendo así debido a una buena estrategia de comunicación clientes potenciales.

Envios masivos de anuncios a grupos previamente creados por otros administradores o usuarios.

 

 

¿Que es el Telegram Marketing?

Telegram como herramienta de marketing no es tan popular como WhatsApp Business. ... Para las marcas, utilizar Telegram como herramienta de marketing supone una inmejorable oportunidad para aumentar el alcance de sus contenidos en un canal donde los usuarios se sienten cómodos y utilizan con mucha asiduidad

 

¿Que es el WhatsApp Marketing?

 

WhatsApp marketing es una estrategia de marketing digital que se basa en el uso de la aplicación móvil WhatsApp. ... En este sentido, una estrategia de marketing en WhatsApp implica acciones que van desde la mera comunicación directa con los usuarios hasta el envío de contenidos de valor.

 

VENTAJAS del uso de estas plataformas.

Las dos plataformas en la actualidad brindan una enorme gama de funcionalidades, es recomendable el uso de ambas y no limitarse al uso de una sola, tienen complementos que hacen que el funcionamiento de la estrategia digital de cada empresa cuente con herramientas de gran fuerza y poder a una gran escala y garantiza un marketing mucho más directo.