Creación Audiovisual
Creación de Audiovisual

Nuestra agencia dispone de medios y personal profesional y cualificado para la creación de audiovisuales de pequeño, medio o gran formato.

Gestionamos guión, producción, rodaje, postproducción y edición de materiales audiovisuales que pueden ser de corte cinematográfico, humorístico, promocional, publicitario, animado ect…Siempre en función a la necesidad de crear contenidos audiovisuales de calidad para su posterior uso en dependencia a la necesidad del cliente.

Ayudamos a enlazar a jóvenes profesionales sin oportunidades en los medios televisivos o audiovisuales a desarrollar proyectos de creación conjunta para su desarrollo pleno en funciones para las cuales están perfectamente preparados y quizás no poseen ni el equipamiento y el presupuesto necesarios.

  • Realizamos videos para promoción de eventos de corta duración

  • Spots comerciales y publicitarios

  • Documentales

  • Cortos y mediometrajes

  • Videos clips

  • Video conferencias y Video-Books

 

¿Qué es un audiovisual?

El concepto audiovisual significa la integración e interrelación plena entre lo auditivo y lo visual para producir una nueva realidad o lenguaje. En un audiovisual se percibe la realidad con los cinco sentidos acotando la vista y el oído por ser los protagonistas en la comunicación e interpretación de la realidad.

 

Ventajas y Beneficios

Tiene alto poder de atracción, genera un mejor recuerdo de lo observado es mucho más cercano e identificativo, aumenta la confianza es mucho más visible y social , influye mucho en el Neuro-marketing, genera empatía e inspiración. Las actuales campañas de Audiovisuales en redes sociales tienen un mayor alcance y están favorecidas por ejemplo en los algoritmos actuales de Facebook, Instagram y el mismo Youtube.